Fundación IEnova y CETYS Universidad entregan becas a estudiantes de excelencia

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad y Fundación IEnova impulsan a alumnos a continuar con sus estudios.

Becas IEnova

 

Con el objetivo de impulsar la excelencia educativa para el desarrollo de la comunidad, CETYS Universidad campus Internacional Ensenada y Fundación IEnova, entregaron becas a 16 alumnos de reingreso y nuevo ingreso en una emotiva ceremonia.

Carinna García Rosas, alumna beneficiada, del 5.º trimestre de la Ing. en Diseño Gráfico Digital, expresó que para ella haber obtenido la beca representa una recompensa por el esfuerzo realizado, “esto me brida la oportunidad de continuar con mis estudios, me siento muy contenta y agradecida porque podré cumplir una de las metas que me he propuesto”, detalló.

Por su parte, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Zona Costa en su calidad de anfitriona, brindó la bienvenida, además de que resaltó la importancia del apoyo que beneficia directamente a los alumnos de CETYS Universidad. El monto otorgado fue de $ 180,000 pesos M.N., para los alumnos beneficiados de diversos semestres, que con este apoyo logran continuar sus estudios en la institución.

El Lic. Mario C. López, Gerente de Asuntos Externos de IEnova  brindó a los asistentes un mensaje en donde resaltó que, “CETYS Universidad es un ejemplo de transparencia y profesionalismo por eso nos da gusto que IEnova lleva más de 15 años de colaboración. Parte de nuestra visión como empresa es contribuir a promover el desarrollo sustentable del país y mejorar la competitividad, por lo que el fortalecimiento de las capacidades educativas es una prioridad”.

Para cerrar la ceremonia, los alumnos beneficiados recibieron un mensaje del Ing. Álvaro Muñoz Estrada, gerente de planta Senior en Energía Costa Azul, destacó que la Fundación IEnova busca potenciar los efectos positivos que tiene nuestra actividad en las comunidades donde operamos. ¨Por eso nos enfocamos en apoyar proyectos dentro de los ejes de educación, medio ambiente, grupos vulnerables y servicios comunitarios, que brinden mayor capacidad a mediano y largo plazo”.

La selección de los alumnos que fueron beneficiados se hizo a través de una convocatoria a alumnos de nuevo ingreso y actuales de CETYS Universidad. Fundación IEnova ha entregado desde 2015 a CETYS Universidad la cantidad de $899,892 pesos M.N. beneficiando ya a más de 60 estudiantes de la institución.

Cabe destacar que previo a la ceremonia de entrega de becas, los alumnos beneficiados participaron en una plática con los representantes de la empresa y Fundación IEnova, esto con la finalidad de hacerlos partícipes de los compromisos que la fundación y CETYS Universidad tienen en pro de la excelencia educativa.

Ceremonia Becas IEnova

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *