Fuimos sede de los trabajos de la Academia de Liderazgo en Residuos Marinos de Fuentes Terrestres

No hay comentarios
cetys
CETYS Universidad Campus Tijuana fue sede de la segunda semana de trabajo de la “Academia de Liderazgo en Residuos Marinos de Fuentes Terrestres”, esta es realizado por la Tijuana Estuary (Tijuana River National Estuarine Research Reserve) junto con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos
En esta ocasión participaron el Subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en BC, Mariano San Román, así como el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental.
La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Campus Tijuana, enfatizó el compromiso de la institución por fomentar una cultura sustentable en y describió acciones del Campus del programa CETYS Zero Waste que desde el 2018 que surgió, ha logrado evitar que lleguen más de 292 toneladas de residuos al relleno sanitario.
El Mtro. Adrián Valdes Barrera, Líder del Programa de CETYS Zero Waste, quien participa de forma activa con los organismos gubernamentales y Sociedad Civil involucrada, fue parte de las mesas de trabajo de esta semana, de la misma forma que la alumna Carolina Navarro integrante del Grupo Estudiantil FORTES Liderazgo.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *