Fortalecen Área de Promoción Institucional

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad participó activamente en el Taller de Planeación Estratégica de Mercadotecnia para Universidades y Colegios, organizado por el Council for Advancement and Support of Education (CASE District VII) en el Grimm Hall Conference Center de la Universidad de Concordia, Irvine, California. Durante el curso efectuado el 23 de marzo, se analizó la importancia de crear una relación benéfica entre la institución y el público objetivo. Así también, se reflexionó sobre los pasos a seguir para crear una planeación estratégica de mercadotecnia efectiva apegada a los objetivos institucionales y con un enfoque trascendental que proporcione información relevante para los públicos objetivos. Los instructores del taller fueron los expertos Len Hightower y Carolyn Shiery, de la Universidad de Concordia; por parte del CETYS asistieron al curso los directivos Jessica Ibarra, Francisco Reyes y Melania Gutiérrez, entre otros.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *