Forman líderes con compromiso social

No hay comentarios
cetys

Ensenada, B.C. a 9 de marzo de 2017.- Con el propósito de formar alumnos altamente comprometidos con la sociedad y un alto compromiso académico, CETYS Universidad campus Internacional Ensenada y Colegio México Secundaria, realizaron una firma de convenio de colaboración.

El evento estuvieron presentes la Directora Zona Costa, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, la Directora General del Colegio México de Ensenada, Lic. Cecilia Cano Saucedo, el Director Académico de CETYS Universidad, Dr. Oscar Barroso Huertas, el Director del  Colegio México Secundaria, Profr. Ricardo Olguín Cisneros y la Directora de Preparatoria CETYS, Mtra. Ana Gloria Pedrín Cisneros.

 

Por su parte la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, resaltó que CETYS Universidad contribuye con la formación de personas, con un enfoque moral alto.

 

“En la institución antes de formar profesionales formamos seres humanos, que busquen contribuir con la sociedad de manera positiva, es por eso que no acercamos al Colegio México” explicó la Mtra. Jessica Ibarra.

 

La Directora Zona Costa, agregó que el Gimnasio – Auditorio de CETYS, es un brazo fuerte para la comunidad que vendrá a beneficiar a los jóvenes, logrando apoyar a los estudiantes del Colegio México, con actividades deportivas y recreativas.

 

Por su parte la  Directora General del Colegio México de Ensenada, agradeció la colaboración con CETYS, contando con la seguridad de que deja a sus alumnos en un casa de estudios que cuenta con las herramientas para formar  futuros líderes.

 

“Como institución con 75 años de respaldo, no podemos caminar solos, siendo necesarias estrategias de colaboración, para así contribuir a la humanización de conocimientos para que los estudiantes apoyen a la comunidad” puntualizó la Lic. Cecilia Cano.

 

El principal objetivo de dicho convenio es cumplir con la misión educativa al extender a la comunidad el compromiso de coadyuvar en la formación integrando de los estudiantes de la sociedad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *