Forma CETYS parte en el taller de liderazgo internacional EWORA

No hay comentarios
cetys

Con más de 60 participantes internacionales del liderazgo académico, representantes de redes de educación superior, así como personas expertas en estudios de género, se llevó a cabo el segundo taller de las Asociación Europea de Mujeres Rectoras (EWORA, por sus siglas en inglés), Visualizando el futuro de la educación superior: expectativas, oportunidades y desafíos para el liderazgo, llevado a cabo en la Universidad de Valencia, España, en donde CETYS Universidad y la International Association of University Presidents (IAUP)  formaron parte de las actividades.

Es así que el Dr. Fernando León García, Rector de CETYS Universidad y Presidente de la IAUP, participó en los talleres, conferencias y mesas de discusión realizados, donde presentó los resultados del estudio Respuestas de liderazgo al COVID-19, realizado a más de 700 líderes educativos a nivel mundial, por parte de IAUP y Santander Universidades.

Entre estos destacan: financiamiento, uso de la tecnología y estrategias pedagógicas, salud mental, internacionalización desde casa, educación en modalidad remota, entre otros.

Asimismo, presentó los temas destacados que fueron discutidos en la XIX Conferencia Virtual Trienal de la IAUP, como fueron: mayor perspectiva en el liderazgo, programas educativos personalizados, interculturalidad e internacionalización, búsqueda de talentos, empatía, solidaridad, flexibilidad y oportunidad, así como estrategias para la sustentabilidad universitaria.

Conoce más sobre este evento en el siguiente video:

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *