Finaliza con éxito la primera temporada de Negocios Extraordinarios

No hay comentarios
cetys

Académicos de Administración y Negocios de CETYS Universidad Campus Mexicali impartieron 10 talleres y asesorías a empresarios para mejorar sus modelos de negocio en el marco de la primera edición de Negocios Extraordinarios

 

Con éxito concluyó la primera edición de la jornada de conferencias, talleres y webinars gratuitos Negocios Extraordinarios, organizada por la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad Campus Mexicali como un medio para llevar conocimiento de valor e identificar las fortalezas y áreas de oportunidad reales a las micro, pequeñas y medianas empresas.

 

El objetivo de dicha serie fue dotar de herramientas útiles a empresarios y emprendedores para el crecimiento de los negocios que tienen el potencial de convertirse en extraordinarios, reafirmando así el compromiso social que tiene la institución con la comunidad, explicó la Dra. Paulina Vargas, Directora de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS en el Campus Mexicali.

 

Detalló que esta primera edición contó con 10 sesiones, 9 de ellas a distancia impartidas en línea a través de la plataforma Zoom y finalizando con el último taller en modalidad híbrida bajo el tópico de Networking para incrementar tus ventas.

cetys

 La última capacitación empresarial fue dirigida por el Mtro. Hanniel Maldonado, egresado de CETYS Universidad y especialista en Mercadotecnia, quien se desempeña como consultor, conferencista y es autor del libro Cambias o te Cambian.

 En su ponencia y actividad el Mtro. Maldonado presentó recomendaciones para que los asistentes consideren las alianzas estratégicas como parte del quehacer de sus labores, mantener una buena comunicación con sus homólogos y proveedores así como estrechar la relación entre cliente y empresa.

 

Quienes participaron en las 10 sesiones de la primera edición de Negocios Extraordinarios recibieron una constancia de las horas invertidas en capacitación para sus negocios emitida por CETYS Universidad.

 

“Agradecemos a todos los emprendedores y empresarios que fueron parte de esta jornada, sabemos que con esta información sus negocios están más encaminados a ser extraordinarios. ¡Nos vemos en la segunda edición!”, concluyó la Dra. Vargas. 

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *