Festeja CETYS Universidad Campus Tijuana el Día del Maestro.

No hay comentarios
cetys

 

Durante dos años de pandemia, el trabajo del profesorado fue la clave para la continuidad de la educación y la calidad y capacidad de dichos jóvenes es el reflejo de los mismos, es por ello que CETYS Universidad celebró a sus académicos por el Día del Maestro.

Tras dos años de ceremonias virtuales, el festejo regresó a la presencialidad, donde los maestros pudieron convivir, compartir anécdotas, alegrías. Además se dio especial reconocimiento a maestros de Preparatoria, Profesional, Posgrado, Educación Continua y del Centro de Idiomas, por su entrega, arduo trabajo y sus habilidades integrales tanto de forma virtual como de forma presencial.

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, encabezó la ceremonia, donde recordó que en el desafío de generar estudiantes profesionistas, solo será posible con la ayuda del profesorado que se comprometió con los jóvenes y se preparó arduamente para seguir demostrando la excelencia educativa que los caracteriza.

“Es gracias al claustro académico, es debido a ustedes profesoras y profesores que CETYS ha podido navegar con la pandemia y poder haberle dado continuidad a toda la acción educativa”; expresó a los maestros.

Por su parte, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad, Campus Tijuana, también agradeció la dedicación de los docentes, que traspasó las aulas y que se reforzó con las herramientas digitales y a la distancia. De igual forma invitó a motivar y crear las bases para no solo grandes estudiantes, sino a los futuros profesionistas que resolverán las problemáticas globales presentes.

Al final del festejo, CETYS Universidad entregó reconocimientos a los docentes mejor evaluados durante el año 2021 en todos los niveles. A la fecha, a nivel sistema, CETYS Universidad cuenta con 76% de su profesorado de tiempo completo con doctorado, además de que incrementó el número de académicos pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *