¡Felicidades familia CETYS, por sus años de servicio!

No hay comentarios
cetys

Por la vocación y entrega que han dado a la comunidad en sus años de servicios, se reconoció a los empleados de la Familia CETYS que han cumplido 5, 10, 15, 20, 25 y hasta 35 años de servicio ininterrumpido, esto como parte de los festejos del 60 aniversario de la Institución, todo esto en una ceremonia híbrida en los tres campus.

Presidiendo el evento, estuvieron el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, el Lic. Gustavo Vildósola Ramos, Presidente del Instituto Educativo del Noroeste, A.C (IENAC), la Mtra. Jessica  Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Zona Costa y el Dr. Mario Dipp Núñez, Director de Campus Mexicali, así como directivos administrativos y académicos de los tres campus.

Como parte de su mensaje a los reconocidos, el Lic. Gustavo Vildósola Ramos comentó: “la unión y resiliencia logró disminuir la incertidumbre ante la pandemia. Cada uno aportó su tiempo, esfuerzo y compromiso para seguir juntos adelante, y esto no ha desaparecido. Nos llena de orgullo decir que a diferencia de lo que sucedió en tantas otras organizaciones, en CETYS logramos conservar el empleo de todos nuestros empleados. Esto es señal del compromiso que el IENAC y el propio CETYS tienen con ustedes”.

 

 

Por su parte, el Dr. Fernando León García, compartió en su mensaje con la audiencia: “En los hombros de quienes recae este esfuerzo están todos ustedes. Esto es la importancia de muchas figuras, que independiente del campus, permiten que CETYS haya avanzado hasta donde está. Es a ustedes a quienes CETYS les debe un sincero agradecimiento de poder continuar esta labor titánica de ofrecer educación para beneficio de la sociedad”.

Asimismo, se contó con testimonios de los colaboradores que cumple más años en CETYS Universidad, conoce sus vivencias y experiencia:

 

Mira el video completo de la Ceremonia de Reconocimiento aquí:

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *