Excelente participación de Zorros en Copa Cimarrón

No hay comentarios
cetys

El fin de semana se llevó a cabo la Copa Cimarrón por parte de la UABC, en donde Zorros de CETYS Universidad compitieron en los deportes de Básquetbol Femenil y Varonil, además de Béisbol Varonil.

Los deportistas de CETYS Universidad Campus Mexicali y Campus Tijuana fueron parte de los equipos representativos de la Institución Educativa a nivel Sistema en miras de las eliminatorias de la Universiada Nacional.

MXL_8172

Los encuentros deportivos se realizaron con la finalidad de foguear a los participantes de las universidades regionales, en donde participaron Zorros de CETYS Universidad y equipos de UVM Campus Mexicali, ITSON, UAS, UNISON, Montenegro y los anfitriones UABC.

MXL_8001

 

Los lugares

Zorros hicieron el 1, 2 y 3, ganando el Primer Lugar en Básquetbol Varonil, Segundo Lugar en Básquetbol Femenil y el Tercer Lugar en Béisbol Varonil, resultado de los juegos que se llevaron a cabo los días viernes, sábado y domingo.

copauabc (3)

Los pupilos del Coach Carlos Arenas lograron posicionarse en la primera posición luego de una intensa jornada en donde fueron superiores a UVM, ITSON, UNISON y UABC, perdiendo un solo juego contra UAS.

copauabc (1)

Por parte de las chicas del representativo Femenil, fueron dos los juegos ganados ante UNISON y UABC, mientras que ITSON y UAS dominaron dos más, para llevar así a las jóvenes deportistas dirigidas por su entrenadora “Vale” Sepúlveda a la posición 2 de la tabla general.

copauabc (11)

En el Béisbol también se ganaron 2 partidos (ITM y UABC) y fueron superados en 2 más (UAS y Monetenegro) para escalar a la tercera posición gracias a la dirección de Héctor Siqueiros y Luis Alonso Mendoza.

copauabc (10)

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *