Estudiantes extranjeros exploran los ecosistemas empresariales de la región con CETYS International Week 2024

No hay comentarios
cetys

CETYS International Week 2024, una iniciativa de la Graduate School of Business (GSB), ha reunido a estudiantes extranjeros de MBA Triple Grado con el objetivo de explorar el potencial de los diversos ecosistemas empresariales en la mega región de CaliBaja, especialmente en Baja California.

Con la participación de estudiantes representantes provenientes de cinco países diferentes, incluyendo México, Estados Unidos, Alemania, República Checa e Italia, desarrollaron actividades enriquecedoras para todos los involucrados.

La jornada comenzó en el Campus Tijuana de CETYS Universidad, donde tuvieron la oportunidad de conocer las recién inauguradas instalaciones del Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento (CECE) y Centro  Vida Estudiantil. Además, tuvieron la oportunidad de reunirse con el Dr. Flavio Olivieri, Director del CECE del Sistema CETYS, así como otros expertos locales, quienes compartieron información relevante sobre la oferta turística, industrial y de inversión de la ciudad de Tijuana, así como sus desafíos y oportunidades.

cetys

Posteriormente, el grupo se trasladó al Campus Internacional Ensenada para continuar con el programa. Destacaron las visitas a empresas emblemáticas como Fender y CEMEX, donde pudieron conocer de primera mano las operaciones y estrategias empresariales. Asimismo, se profundizó en el Centro de Estudios Vitivinícolas (CEVIT) con el apoyo de la Dra. Diana Celaya Tentori, brindando una visión integral del sector vitivinícola en la región.

CETYS International Week 2024 ha sido una plataforma única para el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades entre los participantes internacionales y los diversos actores del entorno empresarial de CaliBaja. Esta iniciativa promete seguir contribuyendo al desarrollo profesional y la colaboración internacional en los años venideros.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *