Estudiantes de la Prepa CETYS Tijuana viven experiencia virtual de vuelo en Florida

No hay comentarios
cetys

Cada año Delta Air Lines realiza el campamento “National Flight Academy”, en el cual cinco estudiantes de la Preparatoria CETYS Tijuana obtuvieron una beca para poder vivir una experiencia virtual de vuelo este 2019 desde Pensacola, Florida, en Estados Unidos.

Los alumnos: Víctor Eduardo Enríquez García, German Garza Bojórquez, Oscar André Rodríguez Gaxiola, Gabriela Lozoya Guerrero, Marian Belem Hernández Alvarado, tuvieron esta experiencia lúdica.

cetys

El programa “National Flight Academy” se lleva a cabo en 6 días en los que combina la cultura y la emoción de la aviación con la tecnología del siglo XXI y las competencias básicas en un entorno exclusivo, entretenido e interesante para proporcionar una aventura de aprendizaje.

cetys

Los estudiantes experimentaron emociones estilo parque temático rodeado de tecnología avanzada, simuladores de vuelo y misiones de realidad virtual que encienden la imaginación y fomentan el aprendizaje.

Este tipo de vivencias fomenta a jóvenes la inspiración de profesionalizarse en en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *