Estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios visitan la planta Collins Aerospace Mexicali

No hay comentarios
cetys

cetysEstudiantes de la asignatura Administración de la Cadena de Suministro de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de CETYS Universidad Campus Mexicali, a cargo de la Dra. Rebeca Sánchez, visitaron la planta de manufactura Ensambladores Electrónicos de Mexico S.A, Collins Aerospace Avionics, en la capital de Baja California, donde se manufacturan componentes electrónicos para la industria aeroespacial.

El Ing. Adrián Humberto Castañeda, gerente de Logística, recibió a los alumnos en sus instalaciones para dar un recorrido por la empresa y que pudieran conocer sus procesos productivos, las áreas de almacén, recibo y envíos de productos y las áreas de soporte operacional.

“Fue muy interesante conocer el interior de las operaciones de una empresa tan grande como Collins, además de su historia en la ciudad. Salir del aula y seguir aprendiendo es muy enriquecedor, esta vez nos permitió conocer en la práctica los temas que habíamos visto en clase, reforzando nuestro aprendizaje”, compartió Abraham Figueroa, alumno del curso.

Por su parte, la docente agradeció a Collins Aerospace Avionics por su compromiso con la educación y apoyo en el proceso de aprendizaje al recibir en sus instalaciones a los alumnos del MBA.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *