Estudiantes de CETYS usan sus habilidades en favor del Hospital Infantil de las Californias

No hay comentarios
cetys

Ante la llegada de la pandemia del COVID-19, aquellas actividades en favor de grupos necesitados o en favor de causas se vieron también afectadas, sin embargo, la convicción de estudiantes, de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia y de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital de CETYS Universidad Campus Tijuana, los llevó a usar sus habilidades aprendidas en clase en favor del Hospital Infantil de las Californias.

Los alumnos crearon la campaña “Sonrisas Navideñas”, con un sentido humanista, el poder conseguir los fondos necesarios para los niños que se atienden en el hospital, lo recaudado se destinará específicamente para las consultas de especialistas en cardiología, dermatología, por mencionar algunas.

Los jóvenes lo aprendido de clases de Marketing Digital, Relaciones Públicas y Diseños de Sitios Web bajo la coordinación de sus docentes, durante varias semanas aplicarán sus conocimientos en logística, estrategias de difusión, diseño y programación digital.

“La fundación generaba recursos a través de varios eventos pero con la pandemia no fue posible. Por eso decidimos apoyar con la creación de Sonrisas Navideñas y que mejor que aplicando nuestros conocimientos”, mencionó Paulina Peña, estudiante de LAM.

cetys

Las personas pueden aportar desde 200 hasta 800 pesos u otro importe en la página electrónica www.fundacionhospitalinfantil.org/sonrisas, los donantes pueden ser acreedores a recibos deducibles de impuestos, la campaña termina el viernes 25 de diciembre de 2020.

“Ante la gran crisis actual derivado del COVID-19, los padres de familia que asistían regularmente a las Terapias de Rehabilitación Física y Psicológica, han suspendido los tratamientos, generando un retraso en el proceso de recuperación de sus hijos, así como aquellos con procedimientos quirúrgicos por programarse, han tenido que esperar. La totalidad de los fondos reunidos a través de esta iniciativa se destinarán al Programa de Apoyo a Paciente Infantil (P.A.P.I.), el cual se enfoca en asistir a niños y adolescentes que, por su situación económica, no pueden cubrir la cuota de recuperación de sus consultas y cirugías de corta estancia”, comentó la Lic. Rosa Elena García, Directora de la Fundación para los Niños de las Californias.

“Después de realizar tu donativo, no olvides compartir esta iniciativa a través de las redes sociales utilizando #SonrisasNavideñas, así más personas se podrán sumar a la causa. Si los niños sonríen, nosotros también”, compartió Paulina.

El dinero que se recibe de donativos va directamente a la Fundación.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *