Estudiantes de CETYS desarrollan habilidades globales en CityU en Seattle

No hay comentarios
cetys

A través de la experiencia internacional es que estudiantes de CETYS desarrollan más habilidades globales. Del Campus Tijuana, fueron 62 los que vivieron esta experiencia durante este verano, 36 de ellos en City University, en Seattle, Washington, esto como parte del Programa de Doble Grado que ofrece CETYS Universidad a través de la Coordinación de Programas Internacionales.

cetys

“Con esta experiencia pude salir de mi zona de confort y pude conocer otros puntos de vista referente a mi carrera”, resaltó Leonardo Andujo.

Parte del objetivo de CETYS es darles herramientas desde otra perspectiva a partir de nuevas materias y otros maestros que viven y desempeñan su rol profesional desde otro contexto. Algunas de las clases que cursaron fueron “Learning Theory”, “Ethics”, así como “The Effective Organizations”.

cetys

“Aprendí a no cerrarme ante oportunidades y descubrí que tengo la capacidad de adaptarme a un medio completamente diferente al que estoy acostumbrado. Aunado a lo anterior también crecí como persona, pues vivir, aunque sea por un tiempo muy corto en otro país, te motiva de cierta manera a desarrollar habilidades que te vuelven más independiente”, comentó Leonardo.

Natalya González describió su estancia como una gran experiencia que  va más allá de ir a una escuela o un país diferente. “Te lleva a vivir nuevas costumbres, ideas, sensaciones y un ritmo de vida distinto. Te saca totalmente de tu zona de confort y progresar. Desde que comencé mis estudios en CETYS sabía que realizaría el Doble Grado y así tener la oportunidad de formarme profesionalmente en Estados Unidos y México, ya que sería sumamente enriquecedor y así abriría la puerta a diversas oportunidades”.

 

ABRE CONVOCATORIA PARA NUEVOS ALUMNOS

cetysDesde el pasado 5 de agosto se abrió la convocatoria para que alumnos de tercer semestre en adelante acudan a las sesiones informativas del programa de Doble Grado:

La fecha es el próximo miércoles 21 de Agosto en el Auditorio del Edificio de Posgrado

 

• 11:00 a.m. Platica Informativa Programa de Doble Grado para Alumnos de 1er Semestre.

 

• 12:30 a.m. Platica Informativa Alumnos de 3er semestre candidatos a aplicar al programa en la convocatoria de este año.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *