Estudiantes de CETYS organizan carrera de zombis

No hay comentarios
cetys

Javier Tadeo Sánchez y Maribel Ramírez fueron los ganadores de la carrera “Run for your life”, organizada por los estudiantes de robótica de CETYS
Universidad.
SONY DSC

“Esta carrera es organizada para apoyar a nuestro club de robótica y la empezamos hace tres años”, informó la Mtra. Ana Gloria Pedrín, directora de preparatoria en CETYS, quien también precisó que para cumplir con los requerimientos “se generan gastos en dólares porque las competencias de robótica son en San Diego, por eso la intención de esta carrera es precisamente hacerse de recursos con iniciativas como ésta y otras que se sumarán el próximo año”, precisó.

“Esto inició por idea de los mismos jóvenes, con sus maestros Cassandra Ruffo y Francisco Ocampo, que decidieron crear una actividad recaudatoria pero también formativa con valores físicos de nuestros alumnos”, explicó.

SONY DSC
El segundo lugar, en la rama varonil, fue para Guillermo Prieto, seguido por Carlos Mateo García; mientras que, en la rama femenil, el subliderato quedó en poder de Estefany Segura y el tercero fue para Sara Fernández.

carrera “Run for your life”

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *