Esto es lo que el modelo educativo de CETYS Universidad tiene para ti

No hay comentarios
cetys

La calidad educativa de CETYS permite a los jóvenes talentos de Baja California seguir su formación, con ayuda de Becas y Apoyos Financieros sin precedentes para 2022.

 

El compromiso de CETYS con los jóvenes de México y su formación profesional se expresa en un modelo educativo a la vanguardia, con oferta internacional y enfocado a la innovación tecnológica, emprendimiento y compromiso social.

La Nueva Normalidad ha dado paso al uso extendido de la tecnología. Con el Modelo CETYS Flex 360 Plus se ha logrado la continuidad de la educación de forma virtual, presencial e híbrida, manteniendo siempre los Elementos Distintivos de la Educación del Sistema CETYS, como lo son la Cultura de la Información, Emprendimiento e Innovación, Internacionalización, Sustentabilidad, Vinculación Empresarial y Responsabilidad Social.

El emprendimiento e innovación permean la médula de CETYS, es por eso que los estudiantes y egresados participan en programas de becas, fondos y apoyos financieros, tanto nacionales como internacionales, para hacer realidad sus emprendimientos, en los niveles de Bachillerato, Profesional y Posgrado.

Desde la aplicación de tecnologías, se cuenta con grupos estudiantiles que realizan proyectos aeroespaciales, de automotores, de programación de ROVs, tanto en concursos nacionales como internacionales, contando con el apoyo y asesoría de expertos CETYS, así como docentes internacionales desde la modalidad Maestros sin Fronteras.

Por lado del liderazgo estudiantil, los estudiantes CETYS tienen un marcado compromiso social, creando espacios  para la solución de problemáticas en la comunidad, como lo es el emblemático Grupo FORTES, foros de discusión de temáticas clave, como los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la ONU, reciclaje y medio ambiente, así como Grupos Estudiantiles que crean proyectos en apoyo a la comunidad de CETYS o de sus regiones.

Conoce más de los programas de Bachillerato, Profesional, Posgrado y Licenciaturas Ejecutivas de CETYS, así como de nuestro amplio programa de Becas y Apoyos Financieros para el 2022.

Inicio de Clases: Lunes 23 de enero

 

Solicita tu beca o apoyo financiero y no te quedes sin la oportunidad de seguir tu formación. Contacto:

 

Mexicali

infocetys@cetys.mx

Tel. 686-567-3786

Whatsapp: 686-261-890

 

Tijuana

infocetystij@cetys.mx

Whatsapp: (664) 217 9308

 

Ensenada

informes.ens@cetys.mx

Whatsapp: (646) 9479800

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *