Este es nuestro año: Paulina Mejía

No hay comentarios
cetys

Para la universitaria Paulina Mejía Hernández, este semestre viene pesado en carga académica además de los compromisos deportivos, pero tiene sus metas bien definidas: Como deportista/estudiante está acostumbrada a estar bajo presión, ser entregada y hacer las cosas bien.

cetys

Paulina va en cuarto semestre de Ingeniería Industrial.

Paulina acaba de salir de una lesión que le mermó su camino a obtener una presea Universitaria Nacional en 2019, pero ha tenido una muy buena recuperación que le ha permitido obtener buenas marcas y deja en claro que puede llegar a lo más alto del podio en este 2020: “Este año tenemos muchas competencias, esperamos muy buenos resultados y voy por el Oro, estoy totalmente convencida”, declaró.

 

El trayecto es arduo, y comienza con la Universiada Nacional a realizarse en León Guanajuato, donde puede obtener su clasificación para los Juegos Panamericanos en Mérida, Yucatán además del Mundial Universitario de Levantamiento 2020 que se realizará en Gangjin, Corea del Sur.

cetys

Paulina estudia en CETYS Campus Mexicali.

 

La joven de 20 años estudia el cuarto semestre de Ingeniería Industrial en CETYS Campus Mexicali; ha podido equilibrar su horario de 5 materias con las dos sesiones diarias de entrenamientos (cada una de 3 horas) y comenta que se está preparando muy duro para sus competencias universitarias y externas, asegurando que “este va a ser nuestro año”.

 

Para finalizar, la pesista de 59 kilogramos Sub 23 que representa a CETYS Universidad en las competencias colegiales, declaró que “me da mucho orgullo mi escuela, me gustan mucho los colores y siempre es un orgullo ser zorro”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *