Equipos de CETYS dejaron gran impresión en Querétaro

No hay comentarios
cetys

SANTIAGO DE QUERÉTARO, QRO.- Saldo muy positivo tuvieron los equipos de voleibol de CETYS Universidad en la tercera serie de la temporada del Campeonato Universitario “Telmex Telcel”, algo que detona optimismo rumbo al futuro de esta competencia.

cetys

EL IMPACTANTE AVANCE DE ZORROS VARONIL

El joven plantel varonil que dirige Óscar Licea ofreció un sorprendente progreso en tierras queretanas tras ganar sus cuatro compromisos, dos de los cuales en forma contundente: Leones Anáhuac XAL (3-2), Borregos Tec CEM (3-2), Pumas UNAM (3-0) y Borregos Tec CCM (3-0); todos en el Gimnasio Tecnológico.

El equipo saltó del noveno al cuatro lugar de la tabla, ahora con marca de 7-4. Borregos Tec QRO lideran con 10-1, Aztecas UDLAP son segundos con 10-1 (menor porcentaje de sets) y Tigres UANL en tercero con mismo palmarés que Zorros (aunque con mejor promedio de parciales).

Jorge Hernández, Eduardo Krauss, Isaí Castañeda, Jaime López y Alejandro Vázquez entre los elementos que defendieron la causa de CETYS. Los siguientes partidos serán en Puebla del 22 al 24 de noviembre y ellos son los rivales: Borregos Tec PUE, Aztecas UDLAP y probablemente Tigres UANL.

cetys

ZORROS FEMENIL MANTIENEN BUEN PASO

Fueron dos triunfos cosechados por las guiadas por Eduardo Murguía en el Gimnasio “Anáhuac” de El Marqués, lo que las sostiene en el séptimo escaño de la competencia con marca de 6-5. UDLAP lidera con 10-1, Troyanas UDEM con 9-2 y Borregas Tec CEM en tercero con 7-4.

Comenzaron la gira queretana con victoria sobre Borregas Tec CCM (3-2), luego un sábado de doble revés ante Borregas Tec CEM (2-3) y Tigres Femenil UANL (1-3), cerrando en domingo con triunfo sobre UP-CDMX (1-3).

Izabella Ceratti, Daianne Álvarez, Natalia Escoto, Erika Orozco y Katherine Ramírez fueron algunas de las jugadoras presentes ante la red. Ahora Zorros Femenil enfrentarán en Puebla a Anáhuac Querétaro, UNAM y UDEM.

 

Ambas escuadras se mantendrán entrenando para la siguiente estación en la duela del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” de Campus Tijuana. 

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *