Entrenador de Zorros en Mundial Universitario

No hay comentarios
cetys

Uno de los triunfos más sonados durante este mes en el deporte para México ha sido sin duda el bicampeonato dentro del Mundial Universitario de Futbol Americano, el cual se realizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 1 al 11 de junio y que contó en la gran final con un gran encuentro entre México y Estados Unidos.

Para gloria nuestra, la selección mexicana obtuvo el triunfo ese día con un marcador de 35-7 y teniendo una gran audiencia dentro del Estadio Tecnológico de la ciudad anfitriona. De esta manera, el equipo comandado por el Head Coach, Horacio García, repitió la hazaña de 2014 cuando en Uppsala, Suecia, consiguió la medalla de oro tras vencer 14-6 a su similar de Japón.

entrenadorEn toda la jornada que duró el Mundial Universitario, un entrenador de CETYS Universidad estuvo presente como apoyo, se trata del nuevo coach de campus Mexicali, Ángel Medina el cual comenta, pudo vivir una gran experiencia a lo largo de 25 días en los que tuvo oportunidad de representar a la institución y de interactuar con entrenadores de gran nivel nacional.

“Esto ha sido algo muy positivo para mi y el equipo de CETYS, ya que nos permite mejorar. Al estar allá pude ver sistemas de juego de otros equipos, cómo trabajan y que estrategias siguen en el campo; todo esto para desarrollarlo y adecuarlo a Zorros“, dijo.

Medina agregó que para la temporada 2016, Zorros tiene la expectativa de poder llegar a la final dentro de las competencias de OEFA y Conadeip, sin embargo, relata que se han ido algunos elementos importantes que estuvieron la temporada pasada: “Estamos reclutando nuevos jugadores que se integran a nuestras filas, vamos muy bien, estamos conformando un equipo fuerte y disciplinado”, aseguró.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *