Entregaron recursos alumnos de 6to de preparatoria CETYS

No hay comentarios
cetys

Ensenada, B.C. a 6 de abril de 2017.- Un total de 47 mil pesos en recursos escolares y apoyo material fueron entregados al personal de mantenimiento de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, por la carrera “CETYS COLOR RUN 5K”, organizada por los alumnos de 6to semestre en preparatoria.

“Con el dinero recaudado de la carrera se logró comprar uniformes, mochilas, zapatos para los hijos del personal de mantenimiento en el área escolar. Aquellos compañeros empleados que no tienen hijos en edad escolar, se les compró material de construcción, impermeabilizante, llantas, lentes, lamina para techo y malla para cerco, de alguna manera todos obtuvieron apoyo” comentó la maestra Imelda Armenta Gaxiola, Coordinadora Académica.

Los alumnos fueron reconocidos por su trabajo y su desempeño en sus actividades, “CETYS está cumpliendo con la misión de formar personas comprometidas con su entorno y que sean agentes de cambio, y eso ustedes lo han demostrado” agregó.

“Siempre que se hace servicio comunitario, es como un recordatorio de cómo es el mundo en realidad; todas las personas tienen necesidades, algunas más que otras, pero es un honor poder ayudarlas a tener una mejor calidad de vida, pues aunque tal vez sea mucho esfuerzo el requerido, sigue siendo un gran apoyo para quienes de verdad necesitan la ayuda, y vale totalmente la pena” comento Cristina Castro alumna de 6to semestre de preparatoria.

La entrega de los donativos se realizó el Centro Estudiantil de CETYS.  En un ceremonia  presidida por la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de Zona Costa, Dr. Oscar Barroso Huertas, Director Académico, Mtra. Ana Gloria Pedrín Cisneros, Directora de Preparatoria,  y Imelda Armenta Gaxiola Coordinadora Académica.

CETYS Universidad tiene como propósito a contribuir con la formación de personas con la capacidad moral e intelectual necesarias para participar en forma importante en el mejoramiento económico, social y cultural del país.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *