Entregan Jerseys a Zorros Infantil

No hay comentarios
cetys

 En una emotiva ceremonia los más de 50 niños que conforman los diferentes equipos de la liga infantil de Fútbol Americano recibieron de la mano del Prof. Roberto Quintero, Director de Deportes y la Mtra. Dana Fonseca Directora de Asuntos Estudiantiles de CETYS Universidad Campus Mexicali, el jersey con el que representarán a los Zorros durante la próxima temporada que dio inicio este sábado 25 de marzo a las 2 pm en los campos del Institución Académica.

Después de mucho tiempo el proyecto de las ligas infantiles regresa a casa comentó el coach Ángel Quintana quien nombró uno a uno a los jugadores de las categorías Pre Infantil, Infantil Menor e Infantil Mayor, para que pasaran por su jersey.

Al evento se dieron cita los padres de familia, aficionados y la comunidad CETYS, quienes con aplausos y porras desearon la mejor de las suertes a los equipos para los partidos que jugarán.

“Los invito a que se diviertan y pongan todo de sí en cada partido, sabemos que nos harán sentir orgulloso de ustedes” les dijo la Mtra. Dana Fonseca a los Zorros Infantil.

La entrega de jerseys culminó con la toma de foto grupal, no sin antes gritar la porra que caracterizará a estas categorías “Zorros, CETYS, Zorros”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *