En Tijuana ¡se ponen la camiseta de CETYS!

No hay comentarios
cetys

Con la participación de las máximas autoridades y planta académica, este verano el Sistema CETYS recibió a una nueva generación de universitarios y bachilleres en Campus Tijuana, oficializándolo a través de la tradicional Ceremonia de Bienvenida, realizada en las instalaciones del Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” y contando con la presencia de padres de familia, figuras clave en el futuro educativo de los jóvenes.

Durante su intervención, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, hizo hincapié en los esfuerzos que actualmente la institución está realizando en dos grandes vertientes: calidad e internacionalización. La primera de ellas en relación al apoyo para que más académicos cuenten con doctorado y con ello poder generar más innovación desde las aulas, así como investigación aplicada.

cetys

Autoridades, académicos, colaboradores y padres de familia se dieron cita en el tradicional acto de bienvenida.

En el plano de la internacionalización, destacó que en la reciente generación que egresó de nivel profesional el 58% de ellos vivió una experiencia académica en el extranjero, por lo que se continuará trabajando para abrir más puertas y consolidar lazos de colaboración; pues es a través de ello que los jóvenes desarrollan una visión más global de su área de estudios, además de ofrecer una mayor competitividad al campo laboral.

Por su parte, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, agradeció a los padres de familia la confianza puesta sobre la institución, mientras que a los nuevos estudiantes los invitó a vivir de cerca la formación integral, donde además de desarrollarse de forma académica, el aspecto social, deportivo y cultural también son parte de la experiencia en CETYS.

cetys

La nueva generación fue invitada a vivir la formación integral, donde además de las clases los invitan a vivir su universidad.

A la par, CETYS también recibió una nueva generación de estudiantes de educación media superior, esto a través del Bachillerato General y Bachillerato Internacional, siendo este último un programa de excelencia en el que los jóvenes desarrollan su liderazgo y una visión integral a través de las ciencias, las humanidades, actividades con otras culturas y la participación en la comunidad.


Para saber más…

CETYS Universidad continúa con el impulso a la innovación educativa, por lo que este ciclo escolar inician actividades la segunda generación de:

cetys

Encuentra la galería con los mejores momentos aquí

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *