Empresa ALW apuesta por la educación brindada en CETYS

No hay comentarios
cetys

A través de la firma de un convenio de colaboración, la empresa Architectural Lighting Works (ALW) otorgó un cheque por la cantidad de $5,000 dólares al unirse al Programa Forjadores de la Educación de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

“Se trata de una aportación filantrópica al fondo de becas, en nombre del CETYS agradezco este acto de responsabilidad social por parte de ALW, y es algo que debe presumirse porque están apoyando a una causa muy noble”, expresó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad.

cetys

Oficializan convenio a través de la firma.

Por otra parte, el gerente general de ALW, Ing. Ricardo Vargas, manifestó estar muy satisfecho con la vinculación que han tenido con CETYS, “la firma del convenio es para oficializar el trabajo que hemos venido realizando, tenemos el proyecto que trabajaron los alumnos y maestros de ingeniería y el aporte económico con el que estamos apostando por la educación de calidad porque confiamos en CETYS, en sus alumnos, maestros y egresados”.

Cabe destacar que con este convenio ALW se une al Programa Forjadores de la educación, cuyo objetivo es ser una herramienta para elevar la competitividad de las empresas y a través de las actividades productivas de vinculación busca consolidar alianzas estratégicas con la industria. Los recursos obtenidos a través de este programa benefician al Fondo de Becas, apoyando a alumnos académicamente destacados con limitados recursos económicos.

cetys

CETYS otorga placa de agradecimiento a empresa ALW.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *