Emprendedores CETYS viajan hasta Argentina

No hay comentarios
cetys

Del 11 al 20 de mayo, 4 estudiantes de la Preparatoria CETYS participaron en el Foro Internacional de Emprendedores 2018 (FIE) que se llevó a cabo en la ciudad de Tanti, Argentina.

La actividad reunió a cientos de jóvenes de distintas regiones del mundo para cumplir un fin en común; motivarse e inspirarse en temas de emprendimiento e innovación.

Karla Rocha, docente y coordinadora de Impulsa JA México, dijo que el evento formó parte de los programas educativos de Junior Achievement que CETYS Preparatoria integra en su plan de estudios.

“Antes del evento, pudimos pasar por Buenos Aires a realizar un recorrido cultural, donde pudieron apreciar los lugares más emblemáticos de la ciudad”, dijo la maestra.

emprendedores

La alumna Ximena Mejía De Cossio dijo que con la experiencia del FIE te quedas lleno de aprendizajes, con ganas de seguir emprendiendo cada vez más y regresar siendo otra persona completamente.

“Más que nada, terminas con más ganas que nunca, de asistir a otro Foro Internacional de Emprendedores en donde pudimos hacer amistades de Uruguay, Brasil, Perú, Chile, Paraguay, Guatemala y Argentina”, explicó.

Por su parte, el alumno Víctor de la Garza Figueroa, señaló que durante la experiencia FIE, pudieron ser partícipes en Conferencias Magistrales, que permitieron un encuentro cercano con reconocidas personalidades de diferentes nacionalidades; en Talleres Simultáneos con expertos de diversas carreras profesionales; así como en Talleres de Herramientas destinados al crecimiento del participante a través del aprendizaje de valores.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *