Emprende Lab está en acción

1 comentario
cetys

En nuestra institución el tema del emprendimiento tiene tanta importancia que hay cientos de académicos trabajando diariamente en ello en los tres campus, en el caso de Tijuana la Escuela de Administración y Negocios se unió a la Incubadora de Negocios CETYS para poner en marcha la iniciativa “Emprende Lab”. ¿Pero qué se busca con ella? ¡Conócelo enseguida!

El programa de Emprende Lab tiene como objetivo fomentar el aprendizaje vivencial y experimental del alumnado, es decir, brindar a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula en proyectos 100% reales; conociendo así los desafíos a los que realmente se enfrenta un emprendedor.

  • Este semestre, Emprende Lab invitó a un total de 20 alumnos con interés en emprendimiento para ofrecerles 200 horas de capacitación a través de cursos, talleres, conferencias magistrales, participación en eventos (nacionales e internacionales), así como actividades de consultoría y desarrollo de ideas de negocios; mismos que al concluir recibirán diploma de participación y experiencia de primer nivel.

De esta forma es como Emprende Lab inicia sus actividades en el presente año, sin embargo, vienen cosas aún más grandes; como lo es el evento Experiencia Emprende Tijuana (11 al 13 de marzo en World Trade Center Tijuana), la publicación de cátedras especializadas del libro Emprende Hub, la oferta del Curso sobre Propiedad Industrial (Impartido por el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial), así como sesiones de integración con emprendedores de la región.

¡No los pierdas de vista en Campus Tijuana! Si el tema es lo tuyo, acércate a las oficinas de la Escuela de Administración y Negocios con la Dra. Guadalupe Sánchez, así como la Incubadora de Negocios de Alto Impacto con el Mtro. Jaime Moncada para conocer más.

cetys

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. […] como Emprende Lab, así como la asistencia de académicos en el encuentro internacional de USASBE, realizado en EU […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *