Emocionante victoria de Zorros en beisbol de la Universiada Regional

No hay comentarios
cetys

En juego de volteretas los Zorros de CETYS Universidad vencieron 9 carreras por 8 a la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), de Sinaloa, en el partido que cerró la primera jornada del Grupo “A” del béisbol de la Universiada Regional 2019.

En el Estadio de los Águilas de Mexicali los Zorros, que nunca bajaron la guardia, aguantaron la amenaza de los sinaloenses en la novena entrada, la cual terminó con grandes emociones y con un ponche para el out 27, cuando el corredor de la UADEO se había ido al robo de jom, llegando barrido en el momento que su compañero abanicaba “la brisa”. 

CETYS abrió en el centro del diamante con Bruno Delgado, quien lanzó tres entradas con cinco carreras y diez imparables, siendo relevado por Isaac Quiroz, Iván Trujillo, el ganador Eduardo Vega y Arturo Amaya que se apuntó el salvamento.

La UAdeO inició el partido con Alberto Higuera en la lomita, seguido por Jorge Valenzuela, Iván Mendívil y el derrotado Alejandro Guerrero, quien fue sacudido por el poder en las muñecas de Said Soltero.

Los Zorros fabricaron cuatro carreras en la tercera entrada con dobletes productores de Samuel Zárate y Kenny Zambrano y un sencillo de Said Soltero que selló el ataque de los anfitriones; en la quinta, Samuel Zárate disparó jonrón de dos carreras, llevándose por delante a David González.

cetys

Fue un emocionante encuentro

 

En la fatídica séptima entrada y con dos carreras en desventaja, apareció la figura de Said Soltero para conectar cuadrangular de tres carreras, dándole la voltereta al juego por 9-8 para beneplácito de la tropa de Javier Matsuo.

Los sinaloenses anotaron una carrera en la primera entrada, cuatro en la segunda y tres en la sexta.

En la jornada matutina, en el campo 1 de la UABC, la UAdeO se impuso 4-3 a los Búhos de la Unison con los envíos de Emmanuel Figueroa, que tiró pelota de un hit en siete entradas, apoyado con los relevos de Noé Rivera y Alejandro Guerrero agenciándose el salvamento. Perdió Aarón Noperi.

Un jonrón solitario de Juan Sánchez en la segunda entrada y un triple productor de dos carreras de Gerardo Mendoza en la tercera, fueron suficientes para encaminar a los sinaloenses al primer triunfo en el Grupo “A”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *