Engalanará Emmanuel el Sarao en Primavera 2023, una noche por la educación

No hay comentarios
cetys

El cantante Emmanuel estará presente en la emotiva noche del Sarao en primavera 2023, el evento filantrópico y social que organiza CETYS Universidad se llevará a cabo el viernes 9 de junio.

El Instituto Educativo del Noroeste (IENAC) y el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) Campus Mexicali invitan a sumarse a una noche llena de alegría con las interpretaciones del cantante.

Se trata de un evento exclusivo para donantes al programa de Becas CETYS. Esta será la segunda ocasión en la que el intérprete de La Chica de Humo engalanará la velada pro educación; la primera fue en el año 2001 con un éxito rotundo, por lo que se espera que esta edición sea aún mejor, con la asistencia de alrededor de mil benefactores.

El Sarao en Primavera se llevó a cabo por primera vez en 1987. Desde entonces, el 100% de los recursos recaudados en este evento se destinan a la apertura de oportunidades de acceso a la oferta de formación integral en las distintas áreas académicas que se imparten en CETYS. Actualmente, 8 de cada 10 estudiantes del Campus Mexicali cursan sus carreras apoyados con uno de estos estímulos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *