El Meet & Greet del MBA en CETYS Campus Tijuana

No hay comentarios
cetys

Fue el momento de volver a verse las caras y platicar frente a frente para los alumnos de la Maestría en Administración de Negocios (MBA por sus siglas en inglés), que desde marzo de 2020 las clases fueron virtuales.

En un intento de promover networking y la fraternidad entre los compañeros, desde la Graduate School of Business se buscó la oportunidad para reforzar las relaciones, algunos se reconocían de forma virtual y algunos se conocieron por primera vez.

La Dra. Mónica LópezDirectora de CETYS Graduate School of Business, cree en el valor estratégico que la formación superior tiene en los procesos de cambio que la sociedad necesita para dar respuesta a los retos de un entorno tan complejo como el que vivimos. 

En el encuentro también estuvieron presentes algunos docentes, desde la Coordinadora del MBA en Campus Tijuana, la Dra. Reina Alicia Castro, así como otros docentes como el Dr. Manuel Lecuanda Ontiveros y el Dr. Victor Mercader.

Algunos alumnos están en sus últimos semestre y otros acaban de comenzar su Posgrado, al final, hubo oportunidad no solo de compartir experiencias, sino de trascender

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *