Egresan Profesionistas Y Lideres de Cambio de CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, aportó a Baja California una generación más de profesionistas de licenciatura y posgrados, quienes celebraron la culminación de sus estudios con la ceremonia de graduación  en donde 108 alumnos de posgrado, 29 de ingeniería  y 36 de licenciatura recibieron sus reconocimientos.

La ceremonia se llevó a cabo en el Gimnasio- Auditorio, la cual fue presidida por el Rector de la Institución, Dr. Fernando León García, quien en su mensaje motivó a los egresados de esta generación a seguir resolviendo problemáticas sociales y hacer cambios en la comunidad.

“El año académico actual se ha desarrollado en un mundo caracterizado por cambios dramáticos en el clima político y económico, lo que refuerza la importancia de tener una educación formadora de personas, localmente relevantes y globalmente competitivas. Les extendemos nuestro reconocimiento por su esfuerzo tesonero que les ha permitido a todos y todas estar aquí en este festejo de sus logros.”, comentó el Rector.

Las palabras de despedida por parte de los egresados estuvieron a cargo de la Mtra. Fernanda del Carmen Mar Aldecoa,  quien expresó: “Gracias a CETYS, nuestra alma mater, sus muros fueron testigos de innumerables experiencias, tropiezos, logros y estoy segura que todos llevaremos por siempre en nuestro corazón el orgullo de haber pertenecido a esta gran institución”.

Durante el acto, el Ing. Martín Torres Prieto, asociado y representante del Presidente del Instituto Educativo del Noroeste realizó la entrega de la mención honorífica a los alumnos más sobresalientes por programa, siendo los reconocidos: de la carrera de Licenciatura en Negocios Internacionales, Valeria Ferrat Cabrera; de Administración de Negocios, Dulce María Baeza Loria; de ingeniería en cibernética Electrónica,  Oscar Alfonso Orozco Inowe; de Ingeniería Industrial: Diego Ernesto Sánchez Sánchez; de Ingeniería en Diseño gráfico Digital: Amanda Estefanía Rubio Valenzuela; de Ingeniería en Software: Erik Antonio Blanco Gutiérrez; de Ingeniería en Mecatrónica: Verónica Sophia Tamai Vázquez; de la Maestría en  Administración: Dan Capuchino Rabago; de la Maestría en Ingeniería: Adriana Valle Chávez y de la Maestría en Educación: Edgar Omar Gutiérrez Reyes.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *