Egresados se reúnen y pasan un buen momento

No hay comentarios
cetys

Luego de pasar un tiempo sin reencontrarse, un grupo de egresados de las primeras generaciones del CETYS, llevaron a cabo una convivencia para compartir un buen momento en un conocido restaurante de la ciudad.

En la actividad, quienes fueron estudiantes de diversas carreras en el pasado, disfrutaron de una deliciosa comida y pudieron hablar de temas especiales como los preparativos de la reunión anual de las primeras 10 Generaciones (1966-1980) que se llevará acabo el 29 de abril en la empresa del egresado Guillermo Barreto Prieto.

egresados

El Lic. Juan Rivera Yáñez, Director de Alumni en campus Mexicali, señaló que este tipo de eventos fortalecen los lazos de amistad entre la comunidad alumni de la institución y por supuesto, estrecha los lazos de amistad.

“Para CETYS es muy importante que nuestros egresados tengan estos acercamientos, ya que de esta manera la institución les ofrece conferencias, cursos y diplomados, así como la oportunidad de participar en eventos filantrópicos y así dejar huella para las generaciones futuras”, dijo.

En la reunión estuvieron presentes Ernesto Femat, Eduardo Medellín, Víctor de León, Juan Martín Lara, Salvador Flores, José Luis Vildósola, José Gallego, Florentino López, Fernando del Bosque, Israel Montaño, Víctor Ávalos, Héctor Estrada, Francisco Cárdenas, Jaime Álvarez, Juan Rivero y Oscar Valencia.

Juan Rivera agregó que próximamente se tendrá también el evento del día del egresado de Profesional y Posgrado CETYS, a dónde asistirá la comunidad alumni de las generaciones con terminación 2 y 7.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *