Egresados CETYS reciben distinción como líderes nacionales por su compromiso con México y la educación superior

No hay comentarios
cetys

• Gustavo de Hoyos Walther, presidente de COPARMEX y Fernando León García, Rector de CETYS Universidad se encuentran entre los 300 líderes mexicanos

Como cada año, la revista Líderes Mexicanos presentó la lista de Los 300 Líderes más Influyentes de México 2018, un esfuerzo por reconocer la experiencia de personalidades en 14 categorías: ciencia, cultura, deporte, empresarios, espectáculos, internacional, líder de opinión, medios, organizaciones civiles, poder ejecutivo, poder legislativo, poder judicial, política y profesionales.

En esta ocasión la prestigiosa lista reconoció a Gustavo de Hoyos Walther, egresado de Licenciatura en Administración de Empresas y, Especialidad y Maestría en Derecho Corporativo e Internacional en CETYS Universidad, actualmente es Presidente de COPARMEX. Ocupa el puesto 73 de la lista en la categoría de organizaciones civiles. Por su parte, Fernando León García, Egresado de Ingeniería Industrial y Rector de CETYS Universidad, con Doctorado de Stanford University, ocupa el lugar 176 en el listado dentro de la misma categoría.

A nivel nacional e internacional, los egresados de CETYS han destacado por participar en proyectos que detonen el desarrollo de sus regiones y localidades. Es por ello, que resaltamos el reconocimiento a los dos egresados que han sido elegidos por esta reconocida publicación.

La publicación menciona que Gustavo de Hoyos ha sido consejero de Infonavit, Nafin, INADEM, Bancomext e Infonacot y ha escrito en Reforma, Excélsior, El Universal, El Sol de México y Proceso. Ha desarrollado un gran interés por la educación y el emprendimiento en los jóvenes.

Del Dr. León García, la revista señala que mejoró el posicionamiento, reconocimiento e integración de CETYS en organizaciones clave como el American Council on Education. Ha sido el responsable académico de un sistema global de programas, campus y extensiones en Europa, Asia y Latinoamérica.

Para finalizar, de los 300 líderes que incluye la revista solamente 6 se encuentran al frente de las rectorías de instituciones educativas a nivel nacional siendo estos: Salvador Alba Gómez del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey; Arturo Manuel Fernández Pérez del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM); Enrique Graue Wiechers de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Fernando León García del CETYS; José Antonio Lozano Díez del Sistema UP-IPADE; y Cipriano Sánchez García de la Universidad Anáhuac México.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *