Egresadas de LAE revolucionarán la experiencia de compra online

No hay comentarios
cetys

Dos jóvenes empresarias mexicanas han creado una aplicación que revolucionará la experiencia de las compras en línea. Alma Monge Kincaid y Maripaz Rojas, ambas egresadas de la Lic. en Administración de Empresas, trabajaron junto con otros jóvenes empresarios mexicanos para crear MyBubble.

MyBubble es una aplicación que revolucionará la experiencia de compras en línea, permitiendo a los consumidores visualizar la ropa a través de un avatar con medidas precisas, y sugiriendo qué tamaño el cliente debe comprar de cada marca, permitiendo un ajuste perfecto en cada compra.

Esto significa ahorros de millones de dólares tanto para los consumidores finales como para los minoristas de todo el mundo, ya que evitan las compras innecesarias, las tasas de retorno y mejoran las decisiones de fabricación y de inventario, de acuerdo con Kincaid y Rojas.

MyBubble fue parte del concurso de innovación TrepCamp Global Demo Day 2017, y estuvo entre los 10 finalistas que presentaron a un panel de inversores estadounidenses el pasado 13 de septiembre. De los 25 proyectos que participaron en una primera ronda, el de ellos fue el que obtuvo el mayor número de votos.

Las jóvenes continuarán desarrollando su proyecto con el apoyo de CETYS Universidad y el Dr. Carlos Castellanos, Director  de la Escuela de Administración y Negocios, quien durante toda la trayectoria de la competencia estuvo al pendiente brindándoles su apoyo en diferentes aspectos.

Para Kincaid, el espíritu empresarial es una necesidad, e innovar es una forma de ayudar a la sociedad haciendo lo que ama. Esta pasión fue impulsada en parte por su educación en CETYS, una universidad mexicana que se ha convertido en un centro de desarrollo y un actor clave en el ecosistema empresarial de la región de Cali-Baja y una fuerte colaboración con universidades de los Estados Unidos, así como muchas iniciativas en el ámbito del espíritu empresarial.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *