Donan juguetes y ropa en Santorales

No hay comentarios
cetys

El pasado mes de diciembre, CETYS Universidad entregó juguetes y ropa a habitantes de la colonia San Martín Caballero, ubicada en el área de los Santorales al poniente de la ciudad.

El donativo de juguetes se logró gracias al apoyo de estudiantes de la Escuela de Administración y Negocios; y la ropa fue recabada por medio de una campaña donde se convocó a la comunidad estudiantil en general, como parte de un servicio social en la institución.

juguetes

La actividad fue todo un éxito comentó la Mtra. Mei-Len Corona Wong, catedrática de la Escuela de Administración y Negocios, quien en conjunto con la Mtra. Cecilia Contreras Trejo, Coordinadora del área de Ciencias Sociales y Humanidades, entregaron lo recabado y fueron testigos de la felicidad de decenas de niños de esa comunidad mexicalense.

juguetes“Quedamos muy satisfechas con la entrega, se recabaron juguetes nuevos y usados al igual que la ropa. Esto sin duda servirá de mucho para las familias beneficiadas. Con este tipo de acciones nosotros fomentamos el compromiso social con los estudiantes, lo cual es parte de la Misión del CETYS”, comentó Contreras Trejo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *