Docente de CETYS expone en Harvard

No hay comentarios
cetys
El docente de tiempo completo de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad en Campus Tijuana, el Dr. Flavio Olivieri, asisitó del 12 al 14 de diciembre realizó una presentación en la Harvard University en Boston, Massachusetts.
Su presentación se debe a la reunión número 20 de la red de afiliados al curso de microeconomía de la competitividad desarrollado por el Dr. Michael Porter y el Instituto de Estrategia y Competitividad de la escuela de negocios de Harvard University en Boston, Massachusetts (MOC Affiliate Network).
CETYS Universidad ha participado en las reuniones del MOC desde 2010.  En esta ocasión el Dr. Flavio Olivieri participó como expositor en el comité de América Latina, presentando un proyecto de investigación sobre Clusters Transfronterizos de la región Cali Baja, realizado en conjunto con la universidad de Redlands en California.
Además del Dr. Olivieri también, de CETYS Universidad también participó el Dr. Manuel Lecuanda, académico de la Gradute School of Business (GSB).
cetys
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *