Diseñadores de CETYS listos para enfrentarse al campo laboral

No hay comentarios
cetys

Estudiantes de 8vo. Semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico (LDG) de CETYS Universidad, Campus Mexicali, presentaron exitosamente sus portafolios profesionales digitales, como parte de la asignatura “Portafolios Profesionales”, a unos días de concluir su educación universitaria

cetys“Para los diseñadores el portafolio constituye el medio para promover su trabajo, en él se muestran estratégicamente proyectos completos que resuelven problemas de comunicación visual de una manera  innovadora” comentó el Mtro. Joaquín E. Castillo Cárdenas, Coordinador de LDG de CETYS Universidad, Campus Mexicali.

La educación integral de CETYS vincula el desarrollo profesional a la par del personal, por lo que los diseñadores demostraron los conocimientos adquiridos durante su estancia en las aulas de la Institución, expresando su estilo, profesionalismo y esencia.

Los portafolios fueron hechos con la supervisión del Profesor Daniel Torres, docente que impartió la materia. En esta ocasión se optó porque cada uno de los próximos profesionistas, diseñaran y programaran sus portafolios en un sitio web personalizado, ya que internet es uno de los medios con mayor alcance.

Para la presentación de los trabajos, se contó con la revisión y aprobación de prestigiados diseñadores egresados del CETYS, quienes evaluaron a los alumnos que exhibieron: Luis Valencia, Sarah Sofía Rivera, Mariela Green, Andrea Pinales, Diana Paulina Moreno, Ana Victoria Jiménez, Dennise Aguilar, Martín Nuñez y Andrea Gaspar.

Los Diseñadores Gráficos egresados de CETYS,  son profesionistas capaces de elaborar argumentos visuales con una visión humanista y ética. Asimismo crean conceptos y dominan las herramientas tecnológicas necesarias para la construcción de una estrategia de persuasión a través de diseños creativos y vanguardistas.  Además tienen una visión global al contar con los beneficios de internacionalización que la casa de estudios ofrece.

Los interesados en el Programa de LDG en CETYS Universidad, se pueden comunicar al teléfono (686) 567-3700 o al correo infocetys@cetys.mx para obtener mayores informes.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *