Develan Símbolo y Lema del 60 Aniversario de CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

Como inicio de los festejos del 60 Aniversario de CETYS Universidad, fueron develados el símbolo y lema que acompañarán los festejos, esto en una ceremonia en modalidad híbrida donde se premió a las ganadoras de la convocatoria celebrada en meses pasados para la comunidad CETYS.

Fueron distinguidas por su creatividad y talento, mismos que formarán parte de la historia de la Institución, la  Lic. María Fernanda Acosta Villalobos, colaboradora de CETYS Campus Mexicali y creadora del Lema, así como la Mtra. Daniela Yasmin Fernández Gutiérrez, egresada de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado de CETYS, creadora del Símbolo.

“Pasión que Inspira, Liderazgo que Trasciende” es el lema que caracteriza el sentido del aniversario.

“La pasión de quienes con su visión y determinación fundaron CETYS, se refleja más allá de la Institución hoy consolidada con la que soñaron hace seis décadas. Lo hacemos enfrentando retos, superando obstáculos, escribiendo la historia de esta casa de estudios y haciendo posible que generación tras generación descubran su propia pasión” comentó la Lic. María Fernanda Acosta.

Por su parte, la Mtra. Daniela Yasmin Fernández, creadora del símbolo, comentó que éste refleja la fortaleza, persistencia, unión de la comunidad, trayectoria y ciclos de mejora continua.

“Creo que durante nuestro recorrido en CETYS cada persona que conocemos se convierte en un vínculo que nos fortalece, nos inspira y nos transforma. Y la unión de todos esos vínculos ha ido creando una comunidad que desde que nació, persiste en sus valores, su visión y en su vocación de formar personas” comentó Daniela Fernández.

Como parte de la ceremonia, se proyectó un video que refleja el sentido del Símbolo y Lema del 60 Aniversario, mismo que fue compartido a la audiencia que se conectó de manera virutal.

En el evento de modalidad híbrida, estuvieron presentes el Dr. Carlos H. García, Director de Relaciones Institucionales y Coordinador de la Rectoría del Sistema CETYS Universidad; C.P. Arturo Álvarez Soto, Vicerrector Administrativo de la Institución; Dr. Mario Dipp Núñez, Director de Campus Mexicali; Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Zona Costa y la Mtra. Lucía Beltrán Leyva, Directora Académica de CETYS Universidad, Campus Ensenada.

El Dr. Carlos H. García, Director de Relaciones Institucionales y Coordinador de la Rectoría del Sistema CETYS Universidad, presidió el desarrollo de la premiación, dirigiendo un mensaje a los presentes sobre los próximos festejos del 60 Aniversario de CETYS.

“Esta actividad marca el inicio de un año de festejos. Son ya seis décadas desde que un grupo de arrojados líderes de nuestras comunidades tomaron en sus manos el enorme reto de crear esta institución. Hoy celebramos su legado, descansando a la sombra del árbol que ellos sembraron. Nos anima el pensar, como decía uno de nuestros consejeros de honor, que los mejores tiempos del CETYS aún están por venir”.

Los festejos del 60 Aniversario de CETYS continuarán en el transcurso de un año, iniciando este verano de 2021.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *