Despedida a la Dra. Patricia Valdés ¡Gracias por 37 años de dedicación, profesionalismo, compañerismo!

No hay comentarios
cetys

Fueron 37 años en que la Dra. Patricia Valdés Flores trabajó en CETYS Universidad, sin embargo se despide como colaboradora aunque siempre será parte de la familia CETYS.

Las personas que asistieron a la ceremonia, recordarán que la “alergia al pasto” estuvo muy fuerte entre varios de los presentes, o por lo menos parece ser el común denominador por la emotividad presentada en la despedida de la Dra. Patricia entre varias de las personas que dieron algunas palabras. Pues esos 37 años permitió a cientos de personas trabajar de la mano con ella y otros cientos de estudiantes que están sumamente orgullosos y agradecidos por las enseñanzas profesionales y sobre la marcha, permitió que su calidad como persona se distinguiera, haciendo más difícil la despedida.

La familia presente y de forma virtual también estuvo presente, sentados en primera fila donde atestiguaron el gran valor que significa para varias personas.

!A nombre de CETYS Universidad agradecemos estos 37 años de dedicación, de profesionalismo, de compañerismo y de integridad de la Dra. Patricia Valdés.

Por ello compartimos algunos momentos de la despedida.

 

 

 

 

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *