Designan a CETYS Miembro Titular del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

No hay comentarios
cetys

El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), la asociación más importante en América Latina sobre temas de negocios y administración, designó a CETYS Universidad, a través de CETYS Graduate School of Business, como Miembro Titular de CLADEA en su 53º Asamblea celebrada los pasados 7, 8 y 9 de octubre en Costa Rica.

CLADEA es una red internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración. Actualmente, cuenta con 241 instituciones afiliadas, pertenecientes a 32 países de América, Europa y Oceanía, de naturaleza tanto privada como pública.

Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

De acuerdo con la Dra. Mónica López Sieben, Directora de CETYS Graduate School of Business, esta es una gran oportunidad para la Institución, en la conformación de lazos para la colaboración internacional:

“Es una muy buena plataforma para darnos a conocer en Latinoamérica, generar lazos con otras instituciones para proyectos o actividades formativas conjuntas, aprender de buenas prácticas y potenciar la internacionalización de CETYS” comentó.

La integración de CETYS Graduate School of Business, se llevó a cabo mediante un proceso de evaluación exhaustivo, dirigido por el Dr. Flavio Roberto Solano como acreditador externo, en febrero de 2018, con su posterior aprobación por parte del Comité Directivo en junio del presente año.

Entre las oportunidades que CETYS Universidad tendrá con esta nueva colaboración, está el pertenecer a los diversos espacios para investigadores en las áreas de Administración y Negocios, lo cual facilita la creación e integración de grupos de investigación internacionales.

Finalmente, la Dra. López recordó que CETYS Graduate School of Business, se compromete a ser miembro activo de la red, con una constante participación en las diversas actividades y grupos de trabajo conformados, así como generar una discusión constructiva de las políticas y estrategias sobre el futuro de la red.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *