Desarrollan habilidades en la atención al cliente

No hay comentarios
cetys

Aproximadamente 35 directivos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) continuaron el viernes 24 de agosto su capacitación en el 5to módulo del Diplomado Modular Flexible, bajo la temática de "Clientes difíciles y cobranza”. Así lo dio a conocer la Mtra. Montserrat Romo Sierra, coordinadora de Educación Continua del campus Ensenada. Durante 10 hrs y bajo la instrucción del M.A. Raymundo Pérez Monarrez, el personal de la paraestatal desarrolló herramientas para conocer los distintos tipos de clientes difíciles y aplicar su correcto esquema de tratamiento y atención, logrando así lo objetivos institucionales. Algunos de los temas abordados fueron: Escuchar las necesidades del cliente, Haciendo empatía, Asertividad, El cliente pasivo y el cliente agresivo, entre otros. Romo Sierra comentó que este módulo es el 5to de 12 que contempla el diplomado, tal y como lo estipula el acuerdo firmado en febrero del presente año como resultado de las relaciones de vinculación entre la paraestatal y CETYS Universidad.      

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *