Deportistas de CETYS Universidad con la mira en Buenos Aires 2018

No hay comentarios
cetys

Dos estudiantes de CETYS Universidad permanecen en el camino hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud, que serán del 6 al 18 de octubre de 2018 en Buenos Aires, Argentina. Por ahora, ya superaron una importante prueba.

Dentro de la Etapa 4 del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, Yasutaka Sanay y Franky Hernández representaron a Baja California en Colima, regresando a casa con el primer lugar en la categoría Juvenil Varonil. Nuevo León y Colima completaron el podio.

Este resultado pone a la pareja en la lista de aspirantes a llevar los colores de México en el próximo Preolímpico Juvenil 2018 de NORCECA, que será probablemente en abril del año que viene en sede por confirmar.

Antes de esta etapa previa a Buenos Aires, deben asegurar la representación nacional en otro filtro. Mayra García, deportista olímpica en Atenas 2004 y Beijing 2008, es quien los entrena.

Sanay y Hernández son también integrantes de los Zorros de CETYS Universidad, actualmente líderes de la Conferencia Nacional de Voleibol CONADEIP.

Debido a este importante compromiso, no hicieron el viaje a Nuevo León para encarar los duelos contra Troyanos UDEM y Gallos CEU.

El objetivo es llegar a Buenos Aires dentro de 11 meses.

El objetivo es llegar a Argentina dentro de 11 meses.

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *