Decide cómo será tu historia en la Expo CETYS 2022

No hay comentarios
cetys

El evento anual de promoción académica de CETYS Universidad se llevará a cabo  del 28 de febrero al 5 de marzo en su edición 2022, con actividades en modalidad virtual y presencial

 

Año con año CETYS Universidad abre sus puertas a cientos de estudiantes, padres de familia, orientadores, docentes y público en general para mostrar su oferta educativa y las características de los más de 20 programas académicos disponibles para el nivel profesional y sus dos modalidades de preparatoria, en la Expo CETYS. 

En su edición 2022 y por segundo año consecutivo este evento se transforma, para brindar un panorama más amplio de su experiencia estudiantil empleando las modalidades virtual y presencial.

Con el lema Decide tu historia, CETYS Universidad invita a los jóvenes de la región que están a punto de egresar de secundaria y preparatoria, para que junto a sus padres y familiares, formen parte de la Expo CETYS y por esta vía puedan  informarse para tomar la mejor decisión acerca de su futuro académico y profesional.

 

https://www.facebook.com/cetysuniversidadmxl/videos/1063889604458603/

La Expo CETYS 2022 se llevará a cabo en la modalidad virtual del 28 de febrero al 3 de marzo de 4:00 a 7:00 p.m, durante cuatro días se compartirá todo lo referente a los programas educativos tanto del nivel preparatoria como profesional, procesos de admisión, becas, vida estudiantil, programas de internacionalización, además de conferencias y testimonios de egresados.

 

El sábado 5 de marzo CETYS Universidad Campus Mexicali abrirá sus puertas de 9:00 A.M. a 3:00 P.M.  para ofrecer recorridos guiados a quienes asistan a conocer la que puede ser su futura escuela.  

 

De acuerdo con el Dr. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali, es trascendental dar continuidad al tema educativo y contribuir en la toma de decisiones sobre el futuro profesional de los estudiantes, de cara al entorno cambiante y dinámico actual.

“Hemos preparado una jornada donde se abordarán todo lo que se debe saber sobre los programas educativos e internacionalización, vida estudiantil y los apoyos financieros que puedes obtener para detonar al máximo el potencial y canalizar el talento hacia las posibilidades de emprendimiento, desarrollo de la competitividad y ecosistema empresarial global que como Institución ponemos a tu disposición, con la mayor calidad educativa de la región y los vínculos con otras instituciones a nivel global que nos distinguen”

Respecto al programa, el lunes 28 de febrero se prevé iniciar con los paneles en donde alumnos de distintas carreras hablarán sobre sus experiencias estudiando en CETYS, para los aspirantes de ingreso a preparatoria; el martes 1 de marzo para el nivel Profesional, iniciando con la Escuela de Administración y Negocios; el miércoles 2 continúa la Escuela de Ingeniería; y el jueves 3 será dedicado a Derecho y Psicología, mientras que el sábado 5 de marzo se dedicará a realizar recorridos presenciales por el campus bajo estrictas medidas de seguridad.

https://www.facebook.com/cetysuniversidadmxl/videos/5021539207908214/

La Expo CETYS es un referente para quienes desean continuar formándose con miras en lo que quieren ser, tanto en su ingreso a la preparatoria como a su carrera profesional. Este año la virtualidad permitirá sumar a jóvenes y sus familias  tanto de Baja California, como del Sur de California, Estados Unidos, y entidades mexicanas vecinas como Sonora y Baja California Sur.

“Nosotros ponemos en tus manos el conocimiento y las herramientas que necesitas, pero TÚ decides. ¡Escribe tu propia historia! Elige vivir la Experiencia CETYS” concluyó el director.

Las personas que estén interesadas en participar deben registrarse a través de la página https://www.cetys.mx/expocetys-mexicali/registro/ , o bien, pueden comunicarse al teléfono (686) 567 3700 Ext. 1000, por Facebook al perfil @cetysmxl o al correo infocetys@cetys.mx para resolver dudas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *