Decenas de niños son beneficiados gracias a show de talento con causa

No hay comentarios
cetys

Mesas de madera y de plástico tipo pícnic para uso común, balones de futbol soccer y de voleibol; material escolar como cuadernos, lápices, borradores, sacapuntas, dulces, piñatas y regalos sorpresa fueron recibidos por alumnos de la Escuela Primaria Dr. Elpidio Berlanga de León, ubicada en la colonia Márquez de León, gracias a lo recaudado en el CETYS Got Talent? 2018.

Para la entrega del donativo, personal de CETYS se trasladó a la escuela primaria, donde fueron recibidos por el director, docentes y alumnos en una ceremonia especial. Durante la ceremonia, un grupo de niños presentó una línea de tiempo para destacar las fechas más representativas para que todos los presentes conocieran más sobre CETYS.

cetys

El donativo consistió en mesas de madera y de plástico tipo pícnic, balones y material escolar.

“Fue una ceremonia muy emotiva, los niños estaban contentos con sus regalos, y para nosotros fue muy satisfactorio ver sus caras felices pegándole a la piñata, haciendo uso de las mesas y recibiendo sus regalos que fueron recaudados también en la comunidad CETYS el pasado mes de diciembre a través de un “Juguetón”, destacó la Mtra. Mónica Flores, Coordinadora de Liderazgo Estudiantil de CETYS Ensenada.

Por otro lado, el Mtro. Luis Batista, Director de Asuntos Estudiantiles, destacó que todo esto se logró gracias al Got Talent 2018?, evento familiar que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre en el Gimnasio-Auditorio, con el objetivo de promover la cultura y el talento de los alumnos de Preparatoria y Profesional de CETYS, así como de retribuirle a la sociedad ensenadense un poco de lo mucho que le aporta a la institución.

Dijo también que se tienen en mente actividades de este tipo en el 2019 para apoyar a alguna causa social que en su memento se definirá. “El Got Talent? 2018 reunió más de 30 mil pesos que hoy estamos entregando a través de este donativo a los alumnos de ambos turnos de la Primaria Dr. Elpidio Berlanga de León. En CETYS continuaremos formando profesionales con valores, sensibles a las necesidades de su comunidad con este tipo de actos que nos llenan de orgullo y satisfacción”, finalizó.

cetys

Se tienen en mente más actividades de este tipo en el 2019.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *