De vuelta a casa, de vuelta al CETYS

No hay comentarios
cetys

“Volver a CETYS es como estar en casa, estoy encantado de ver y reconocer caras conocidas, amigos, a mi coach y sobre todo este magnífico Gimnasio-Auditorio”, comentó a su llegada al Campus Internacional Ensenada, Raúl Bórquez Almada.

Actualmente Raúl es jugador profesional de basquetbol en Puebla en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), lugar donde estudió la universidad y donde vive desde hace siete años.

Antes de llegar a Puebla, jugó en Querétaro, pero su mayor logro ha sido encabezar al seleccionado nacional de baloncesto de México, que terminó ocupando la décimo novena posición, con récord de dos triunfos y cinco derrotas, en la Universiada Mundial de Gwangju, Corea del Sur en el 2015.

Para el también bicampeón de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) (Ciudad de México 2013 y Aguascalientes 2015), la clave de todo es nunca dejar de soñar y tomar el deporte como un impulso para viajar, conocer personas, e incluso obtener becas académicas.

 “Con trabajo todo se puede lograr, y así como yo lo he hecho, les recomiendo que estudien, que nunca dejen la escuela”, dijo Bórquez Almada, recién graduado de la carrera de Negocios Internacionales.

Borquez se encuentra de vacaciones en Ensenada y decidió visitar a su coach, al CETYS y al Gimnasio-Auditorio, “el Gimnasio está padrísimo, ojalá me hubiera tocado a mí disfrutarlo; cuando estoy de vacaciones siempre vengo a entrenar aquí, es un orgullo como egresado poder disfrutar y aprovechar estas instalaciones, me da mucho gusto poder regresar a mi escuela, mi ciudad, mi prepa y ver que hay este tipo de desarrollo, finalizó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *