De lo tradicional a lo virtual, CETYS realiza una edición más de la paella de verano

No hay comentarios
cetys

Con más de 100 entregas a los domicilios de los donantes que una vez más se sumaron para apoyar la educación de calidad que ofrece el CETYS, el evento filantrópico insignia del Campus Internacional Ensenada se llevó a cabo el pasado fin de semana en modalidad virtual.

El C.P. Efraín Lerée Rosales, Director del Departamento de Avance Institucional del Campus Ensenada destacó que ante la difícil situación por la que atraviesan las familias bajacalifornianas a causa de la pandemia por el COVID-19, fue que se decidió continuar con el tradicional evento.

“Es importante destacar que la educación no se detiene, las necesidades de los alumnos persisten y la necesidad de apoyarlos para que continúen sus estudios es el mayor aliciente que tuvimos para dar continuidad al evento”.

cetys

Preparación de la paella.

Asimismo, señaló que se trata de la edición 19 de la Paella de verano, cuyo objetivo es apoyar el talento de los jóvenes estudiantes gracias a la participación y la visión filantrópica de personas que ven a la educación como un factor de cambio y mejora para la sociedad.

La preparación de la paella se llevó a cabo en las instalaciones del Campus, atendiendo a las recomendaciones por parte del personal de salud, y estuvo a cargo una vez más del Capitán Ricardo Thompson y su familia, así como del Dr. Mario Nomura, acompañado también de su familia.

Además, los donantes y público en general pudieron ser parte de la preparación del platillo gracias a la tecnología, a través de transmisión en vivo de todo el proceso en redes sociales, así como en la plataforma Zoom.

Finalmente, los donantes que se sumaron a esta causa probecas recibieron en sus domicilios una canasta que contenía la paella acompañada de vino, cerveza artesanal, postre, obsequios por parte de los patrocinadores y un mensaje de agradecimiento.

cetys

Capitán Thompson.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *