De la ingeniería al amor: El CETYS nos unió

No hay comentarios
cetys

Por los pasillos de la biblioteca de CETYS Universidad, Campus Mexicali, a lo largo de los años han pasado un sin fin de estudiantes, y para todos ellos este espacio representa diferentes cosas, en algunos el lugar para estudiar, de consulta para saciar una duda de conocimiento, o  de convivencia con amigos y porqué no, el inicio de nuevas historias.

Así es como recuerdan los hoy ingenieros Aída Quijada y Alejandro Carriquiry, a la Biblioteca Norberto Corella Gil Samaniego  en el Campus Mexicali, con un alto valor sentimental y el lugar donde todo comenzó entre ellos.

Los integrantes de la Familia CETYS Alumni, durante su paso por CETYS, además de formarse profesionalmente, conocieron al “amor de sus vidas” y una relación que traspasó las fronteras de la etapa universitaria y hoy consolida a la nueva familia Carriquiry Quijada.

Aída y Alejandro, se conocieron en los pasillos de la Biblioteca por una amiga en común, Alejandra, quien en toda esta historia fue la cupido entre ellos.

En ese sentido,  Aída y Alejandro consideran que el pilar dentro de una relación, consiste en entablar una buena comunicación y siempre  pensar en equipo y apoyarse como tal, compartir metas y proyectos, predominando los momentos de calidad entre ambos.
Actualmente, Aída Quijada M. es Ingeniería Industrial de profesión, también egresada de preparatoria CETYS Campus Mexicali,  en el campo profesional se desempeña como Ingeniero de proyectos en Honeywell Aerospace, mientras que Alejandro Carriquiry Hays es egresado de Ingeniería Mecatrónica, labora en collins aerospace, además es originario de Sinaloa e integrante de la familia CETYS Foráneos.
Ambos son ejemplo de la misión y visión de CETYS Unviersidad, ya que durante su ejercicio profesional buscan de manera constante la mejora continua e innovar dentro de sus áreas, tal y como lo aprendieron de sus profesores.
Haciendo una retrospectiva, CETYS Universidad fue el vínculo que los unió, más allá de ser el punto de encuentro en el camino de ambos, refleja a lo que aspiran. Tan especial es para ellos, que el día de su enlace matrimonial, decidieron caminar por el Campus Mexicali y realizar ahí la sesión de fotos.
“Para nosotros es un lugar muy especial, nos gusta todo lo que CETYS es, la arquitectura, además es el lugar más verde en todo Mexicali” recordó Aída.
Para la comunidad de CETYS Alumni y CETYS Unviersidad, el concepto de “Familia CETYS” se impregna más allá de la cultura dentro de la Institución y forma parte del día a día de sus integrantes.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *