Daniela Calderon una CETYS Alumni con visión sustentable

No hay comentarios
cetys

Hoy en día la comunidad de egresados de CETYS Universidad es de más de 36 mil profesionistas ubicados en más de 26 países en el mundo, esto es gracias al sentido de internacionalización que la Institución promueve a través de las herramientas teóricas practicas que imparte a sus estudiantes, un ejemplo de ello es la Ing. Daniela Calderón, CETYS Alumni del Campus Mexicali.

cetysDaniela es egresada de la Ingeniería en Diseño Gráfico Digital, con matricula 27869, quien actualmente se encuentra en el Reino Unido cursando su posgrado en sustentabilidad y negocios, gracias a una beca Conacyt y a la Secretaria  de Energía en la Universidad de Leeds.

Para Daniela esta oportunidad, significa conocer lo que se hace en otros panoramas y aprender las mejores practicas para poder implementarlas en México, una vez que ella regrese,  “creo que todos somos ciudadanos del mundo, así que nos toca ser la mejor versión de nosotros mismos en todos los escenarios” comentó.

La intención de Calderón es aplicar lo que aprenda en su posgrado en pro del país, es decir, apoyar a que la región Cali-Baja y México sigan avanzando en el camino de las energías renovables, aportando desde su perspectiva y área del conocimiento.

Te invitamos a leer la entrevista que Daniela le concedió a VoCETYS:

¿Por qué decidiste estudiar en CETYS? Por una serie de eventos, a mi papá lo mueven a la ciudad de Mexicali por cuestiones laborales, entonces a él le recomendaron CETYS como una muy buena escuela, yo busque sobre ella y me interesó que ofrecían el programa de licenciatura que yo queria (IDGD).

¿Qué es lo que más te gusta de CETYS? ¡Es una pregunta muy dificil! Creo que lo que más me gusta son las oportunidades que CETYS te da, las becas, el sentido internacional y laborales que te ofrece.

¿Cómo describirías a un CETYS Alumni? Como una persona que forma parte de una comunidad que está en desarrollo continuo, que es exitosa y comprometida como su comunidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *