Daniel “Pollito” Valdez conquista el Medio Maratón CETYS

No hay comentarios
cetys

Alrededor de 800 atletas locales, nacionales e internacionales participaron en el Medio Maratón, Carrera de 10 km y Carrera Recreativa de 2 km  2016 de CETYS Universidad, que se llevó a cabo el 14 de febrero.

MaratonEn punto de las 7:30 horas, el Director del Campus Mexicali, Mtro. Mario Dipp Núñez, dio el disparo de salida a los corredores del Medio Maratón y 10 minutos después repitió la acción para los participantes de la Carrera de 10 kilómetros.

Ambas trayectorias iniciaron en el Gimnasio de Los Zorros del CETYS, continuaron por el Bulevar Gómez Morín, la Avenida Cristóbal Colón, el Bulevar Justo Sierra y la Av. Benito Juárez, ida y vuelta. Después de una hora con cinco minutos, arribó el primer corredor, Daniel “Pollito” Valdez, ganador de la categoría varonil del Medio Maratón.

“El haber participado en esta carrera fue un orgullo para mí, porque a través de estos eventos apoyamos a que se transmitan los valores y hábitos para que los nuevos talentos se impulsen a desarrollar éste deporte” declaró Daniel “Pollito” Valdez, y afirmó que “El Medio Maratón de CETYS Universidad, es el mejor evento atlético local”.

MEDIOMARATON4

Previo a la premiación del evento, Dipp Núñez develó en compañía de la Reina del Campus, Srita. Daniela Lugo, y porristas de la Institución Educativa, la nueva imagen del Zorro de CETYS Universidad, el cual será la mascota oficial en los 3 campus, ubicados en Mexicali, Tijuana y Ensenada.

En cuanto a los vencendores de la competencia, Dulce María Rodríguez ganó la rama femenil de los 21Km; en la carrera de 10 km resultaron acreedores al primer lugar, Julio Rendón y Ana Mendoza; además de Diego Armenta y Monserrat Andrade, quienes triunfaron en la Carrera Recreativa de 2 kilómetros.

mm1

En el evento que entregó en premios hasta 90 mil pesos, también se otorgaron reconocimientos especiales, como: Mejor Mexicalense a Daniel “Pollito” Valdez y Ramona Beltrán;  y el primer lugar de Silla de Ruedas fue para Jessi Gil Salgado, por segundo año consecutivo.

Consultar los resultados oficiales del Medio Maratón aquí.

Consultar los resultados oficiales de la Carrera de 10Km aquí.

Ver galería.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *