Dana Cecilia Villegas Madrid, Liderazgo y desarrollo profesional en CETYS

No hay comentarios
cetys

Dana Cecilia Villegas Madrid, egresada del programa de Ingeniería Industrial en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, afirma que la institución fue clave para descubrir y desarrollar todo su potencial, gracias a su modelo educativo, oportunidades de crecimiento y sólida cultura institucional.

CETYS Alumni destaca que firmó contrato laboral como ingeniera seis meses antes de egresar, y que eligió CETYS para formarse académicamente por el prestigio de su formación, el impulso a la internacionalización y los apoyos financieros por mérito académico, deporte y liderazgo.

Entre sus principales logros universitarios, mencionó haber ganado en dos ocasiones Expo Ingeniería con distintos proyectos, ser la alumna con mayor número de prácticas profesionales en la carrera, participar en grupos de liderazgo y actividades culturales, y obtener distinciones académicas durante la mayoría de los semestres.

“CETYS me impulsó a crecer profesionalmente, desarrollar mis habilidades blandas y a formar una identidad con valores sólidos que hoy aplico con orgullo en mi vida profesional y personal”, afirmó la egresada, quien considera la responsabilidad, la ética profesional, la resiliencia y el compromiso con la excelencia como los principales aprendizajes que hoy lleva consigo.

De cara al futuro, Villegas continuará consolidando su experiencia en el ámbito industrial con metas muy claras: Iniciar una maestría y en 10 años ocupar un puesto gerencial en una empresa multinacional, liderando proyectos estratégicos.

La Alumni concluye con un mensaje a los estudiantes que están por iniciar su formación en CETYS, “los invitó a aprovechar todas las oportunidades, todo lo que vivan aquí les abrirá puertas si lo toman con seriedad y pasión”.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *