Dan la clave para negocios en crisis

No hay comentarios
cetys

Distintas practicas empresariales a nivel internacional fueron abordadas en la conferencia “Estrategias de Crecimiento de Negocios en Tiempo de Crisis”, impartida por el Dr. Jaime Alonso Gómez.

En evento realizado por CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, se exploraron diferentes estrategias de negocios y planes de crecimiento a pesar de las distintas dificultades que se les presenten como tiempos de incertidumbre, de complejidad y de ambigüedad, resaltó el Dr. Jaime Alonso.

El conferencista mencionó que regiones como Ensenada disfrutan de condiciones locales que son positivas, en el cual rescató tres industrias relevantes: la educativa, la manufacturera y la hospitalidad, sugiriendo alternativas como la formalidad a todas las industrias para generar mayor visitantes de todo mundo.

“Necesitamos un clima de confianza y de certeza en la medida de las posibilidades” argumentó Jaime Alonso.

Posteriormente se realizó una segunda ponencia en el CETYS, la cual abarcó temas de negocios familiares y microempresas, donde hablaron sobre herramientas necesarias para que futuras generaciones pudiera obtener resultados fructíferos.

Por otro lado el Dr. Jorge Wise Lozano, Director de la Escuela de Posgrado en Administración de Negocios del Sistema CETYS Universidad, mencionó que “Estudiar una MBA en CETYS, ayuda a los alumnos a que tengan perspectivas claras acerca de los negocios, brindando herramientas y estrategias específicas para la toma de decisiones acompañado con una visión global”.

Cabe resaltar que el Dr. Jaime Alonso Gómez, es experto en temas tales como: dirección de empresas familiares, emprendimiento, liderazgo y dirección estratégica en ambientes internacionales, economía, negocios internacionales, pensamiento y razonamiento ético, Design Thinking, gestión multinacional y crecimiento en épocas de crisis.

Tienen 30 años de experiencia como consultor para más de 100 empresas nacionales e internacionales de América, Asia, África y Europa.

Esta cátedra distinguida fue gracias a los programas de posgrados con los que cuenta CETYS Universidad como la Maestría en Administración (MBA) con sus diferentes concentraciones como: Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Alta Dirección y Gestión Pública, para más información marcar al teléfono (646) 222 23 00 ext. 177 y 108.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *