Continúan su educación 234 profesionistas

No hay comentarios
cetys

Fueron 234 los nuevos egresados de Diplomados que ofrece CETYS Universidad a través de Educación Continua. Los estudiantes recibieron su constancia de estudios el pasado 1 de junio en el Auditorio de la institución al que se dieron cita familiares y amigos para celebrar un logro más en la vida de su ser querido.

educaciónPara entregar los reconocimientos, estuvieron presidindo la ceremonia el Director de Extensión y Vinculación, Lic. Miguel Urriza Montaño; Directora de Educación Continua, M.B.A. Martha Gabriela García Gómez; así como los instructores: C.P. Miguel Ángel Long Ascolani;  Lic. Alberto Sánchez Lujan; Ing. Armando Zambrano Calero; e Ing. Hermak Banda Marquez.

En su mensaje, Miguel Urriza dijo que los Diplomados son programas de estudio especializados a través de los cuales el alumno adquiere herramientas y habilidades necesarias para realizar una función específica dentro de su empresa, lo cual le permitirá adquirir un mayor nivel de responsabilidad, realizar funciones de otras áreas o tener un panorama ampliado de la situación de la empresa.

“Hoy estamos muy contentos de contribuir con ustedes para adquirir un gran valor curricular a través de nuestras clases prácticas que no se adquieren en una licenciatura. Así, como profesionistas podrán mantenerse actualizados de manera constante además de obtener una gran flexibilidad de estudio para desarrollarse en diferentes áreas y ampliando su red de contactos”, agregó.

Entre algunos programas de los que se graduaron los nuevos egresados se encuentran los Diplomados en: Administración de Recursos Humanos, Project Management, Planeación y Flujo de Materiales, Contabilidad Industrial, Ingeniería en Calidad, Finanzas para Empresarios, Diseño y Desarrollo de Sitios Web I, Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Decoración de Interiores, Compras Estratégicas y Negociación con Proveedores, Alta Dirección, entre otros.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *